sábado, 15 de diciembre de 2012

"PERSON OF INTEREST" UNA SERIE DOBLEMENTE INTERESANTE


Person of Interest-Te lo digo en Serie 
(TDS) “Person of Interest” es una serie norteamericana emitida por la cadena CBS que tiene como señal de marca, la firma de J.J. Abrams, productor que comparte los honores en esta ocasión con Jonathan Nolan. La serie narra como un ex militar de élite y un millonario se alían para evitar crímenes, a partir de las previsiones que un sofisticado sistema de informático lanza a nuestros protagonistas. Dicho así, puede parecer un poco complicado, pero a mí, me ha parecido algo muy similar a lo de la “fundación para la defensa de la ley y contra el crimen”…



Michael Emerson-Te lo digo en Serie

El millonario es el Sr. Finch, interpretado por Michael Emerson, un ingeniero de gran talento que construyó el sistema informático. Conocedor del poder de la máquina que ha creado, su lucha no sólo irá encaminada a salvas a las posibles víctimas, si no a evitar que el programa caiga en las manos equivocadas.

Jin Caviezel-Te lo digo en Serie
Jin Caviezel es John Reesw, un ex soldado de élite y ex agente de la CIA que pone al servicio de Finch sus habilidades para salvar a la gente. Es frio y a su vez protector, capaz de transmitir la suficiencia que exige su papel. La serie tiene espacio para unos secundarios que son comodines para completar los “agujeros” de un guión que podríamos definir como suficiente.

Taraji P. Henson-Te lo digo en Serie
 Taraji P. Henson es la detective Carter. Policía honesta y siempre intenta hacer lo correcto. En un principio se convierte en la persona más interesada en encontrar “al hombre del traje” pero después será una de los mejores aliados.

Kevin Chapman-Te lo digo en Serie
Kevin Chapman es el detective Fusco. Agente con pasado sucio, encontrará la redención personal prestando la ayuda que le soliciten. “Person of Interest” es una serie entretenida que ha ido de menos a más.


Lo mejor: Sus tramas paralelas y sus sencillez de comprensión.

Lo peor: En ocasiones, peca de excesiva moralidad.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario