miércoles, 27 de noviembre de 2013

“THE CRAZY ONES”, UNA SERIE CON ROBIN WILLIANS Y SARAH MICHELE GELLAR

The Crazy Ones-Te lo digo en serie
 “The Crazy Ones” es una serie de televisión que tiene como mayor reclamo la vuelta a la pequeña pantalla en un papel protagónico de Robin Willians. La comedia narra las aventuras de los integrantes de una agencia de publicidad dirigida  por una padre, Willians y una hija, Sarah Michelle Gellar, aunque para muchos siempre será la adorable “Buffy, caza vampiros”. Esta comedia promete situaciones divertidas, no de carcajadas y algunos trazos de romanticismo entre los protagonistas.
The Crazy Ones-Te lo digo en serie-Robin Willians
En “The Crazy Ones” Robin Willians vuelve hacer lo que mejor sabe, y es no tratar de cambiar el registro, simplemente hacer de si mismo, y funciona. Su interpretación de un publicista inestable, en ocasiones inmaduro y con sucesos de bloqueo creativo es interesante. Lamentablemente, Willians es un actor que cede un protagonismo importante a los matices de su voz y cuando se traduzca al español, todo eso se perderá. Simon Roberts, así se llama el personaje de Willians, busca también reforzar sus lazos con su hija, que a su vez es la que aporta estabilidad a su trabajo y vida.
The Crazy Ones-Te lo digo en serie-Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar interpreta a Sydney Roberts. Hija de Simon Roberts, actúa como contrapeso a la locura y cierto desorden que impera en la agencia , al mismo tiempo que busca ordenar su vida. Quizás su personaje tenga menos “carne” que el de Willians pero es bastante solvente.
The Crazy Ones-Te lo digo en serie-James Wolk
James Wolk es Zach Cropper, la cuota de atractivo masculino para un target de la audiencia. Dicho así parece simple su participación, pero no es ese el objetivo. Comparte la actitud desenfadada del personaje de Willians. Es un seductor nato y en ocasiones parece la versión joven de Simon Roberts.
The Crazy Ones-Te lo digo en serie-Hamis Linklater
Andrew Keanelly es en cierta manera el hombre de perfil bajo que hay en todas las series. Un poco tímido, una vida amorosa escasa y sobre todo sensible. El personaje que atoro el mundo cae bien por su aspecto inofensivo. Hamish Linklater cumple muy bien con su papel.
The Crazy Ones-Te lo digo en serie-Amanda Setton
Finalmente, tenemos a Amanda Setton que interpreta a Lauren Slotsky, que si fuera rubia seria más evidente el perfil que los guionistas quieren transmitir de ella. Persona de buen corazón, es una asistente algo “ruda” de inteligencia y quizás con un papel al que le han sacado poco jugo.

“The Crazy Ones” es de esas series que si se cancelan en la primera temporada no será un drama para los televidentes. Años atrás hubiera sido un producto interesante pero en estos momentos, la televisión está en unos niveles de exigencias superiores al cine y no queda más que hacer productos de nivel o intentar mantenerse a flote entre las aguas de la audiencia para finalmente morir en la orilla.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario