domingo, 20 de febrero de 2011

Espartaco sangre y arena...y sexo, mucho sexo (precuela)

La segunda temporada de Espartaco, sangre y arena, que en la línea argumental es una pre-cuela, debido a los problemas de salud del protagonista, andy whitfield, ha traído más sangre, más sexo y sobre todo algunas respuestas que hacen más interesante la serie.

(TDS) El producto de la cadena norteamericana “Starz”, es un fiel reflejo de la primera temporada. Hay ríos de sangre, no falta el desorden de sexo e intriga y conocemos el porque de algunas actitudes en determinados personajes de la serie.
Para situarnos, hay que explicar que esta temporada, podría definirse como de nacimiento. El nacimiento de los nuevos señores de la “Casa de Batiatus”, el nacimiento de la historia de Crixus como campeón, interpretado por Manu Benett y hasta el ascenso del carismático Peter Mensah a su puesto de Doctore.
John Hannah, Batiatus en la serie, inicia sus pasos en una carrera, en la que la ambición, es su fuerza. Todo este empeño por conseguir sus objetivos no serviría de nada, si no contará con la ayuda de una Lucrecia, Lucy Lawless, que aún guarda rastros de inocencia.

Spartacus, sangre y arena online” es uno de los términos más buscados en la red, lo que viene a confirmar que la serie tiene una gran número de seguidores. Al principio los aires de peplum y esa especie de aspiración a conseguir los la ambientación en las luchas de la película “300”, no gustó a la crítica, pero finalmente se ha convertido en un producto de factura digna que no deja a nadie indiferente.

 Esta serie, seguramente provocará comentarios encontrados, y más ahora que Telecinco emitirá en simultaneo con cuatro, siete y factoría de ficción, un “sneak peek”, o lo que es lo mismo, un avance de dos minutos en horario de “prime time”. Cuatro ha descubierto que tiene un producto que puede darle muchas alegrías y para ello no duda en tirar la casa por la ventana, en lo que a promoción se refiere.
La serie espartaco,(no es de abogados y divorcios) es entretenida y si consigues soportar la sangre y alguna que otra escena de sexo discutible, seguro que será de las que grabarás en ese disco duro multimedia que no sabes como se usa.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario