lunes, 28 de febrero de 2011

La serie Nikita, una interesante vuelta de tuerca.

A falta de ideas nuevas, una “actualización” bien hecha, puede hacernos olvidar hasta a la bellísima Peta Wilson y hacer de la Nikita de Maggie Q, una serie de acción más que digna.

Maggie Q-modeling-ropa interior(TDS) Resumiendo la trama de la serie Nikita, al estilo de los “trailers” de las pelis para adolescente “made in USA”, la cosa quedaría así: Chicas y chicos guapos, armas, explosiones e historias de amor no resueltas. Sé que es un poco simple, pero imagino que aquí, leerán muchos iniciados en esto de las series.
Si eres de los que no conocen la versión cinematográfica, la francesa, la americana es demasiado cutre, te recomiendo su visionado.
Para esta puesta al día de la serie, la cadena CW, ha tenido la magnífica idea de poner al frente de la serie a Maggie Q, una belleza exótica que consigue poner en duda mi devoción por la Nikita de Peta Wilson.  Por el contrario, y puede parecer un detalle sin importancia pero el vestuario de la versión televisiva anterior, es insuperable.
Shane West
El  papel de Michael, “el enamorado,  cazador y mentor” se ha elegido a Shane West, un actor atractivo que por momentos me recuerda a un Timothy Olyphant, pero con algo más de sangre. La ambigüedad sobre la lealtad de Michael en esta modernización es más notable que la versión anterior y eso permite que desde el primer momento, sea previsible su comportamiento a lo largo de la serie.
La cuota “teenager” se rellena con Lyndsy Fonseca, una actriz de belleza inocente que ejecuta el papel de manera creíble. Es un comodín que aporta una cuota de sentimiento a la serie muy interesante.
 Antes hablé de la superioridad, en lo que a vestuario se refiere, de la versión anterior, pero hay otro aspecto que quizás no han podido solucionar, y me refiero ni más ni menos que a los jefes de  unidad. “Operations” y “Madelaine” eran como los padres de “superman”. Eran como la realeza de un mundo “sadomaso”, como profesores de violín de diseño, fríos y a su vez dispuestos a escuchar.
Peta Wilson-Roy Dupuis
 La revisión de la serie Nikita 2010, ha resultado  correcta y con la acción suficiente para hacernos pasar buenos ratos y preocuparnos por el futuro de los protagonistas, a través de una trama adaptada  a los tiempos.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario