martes, 17 de diciembre de 2013

"ORANGE IS THE NEW BLACK", TELEVISIÓN DE LA BUENA, LA MEJOR

Te lo digo en serie-Orange is the new black
Orange is the new Black” es una de las exquisiteces que tiene la televisión, como pequeñas porciones de talento que a cada mordisco  nos hace desear más. La serie de Netflix narra la vida en todos sus aspectos dentro de una cárcel de Piper Chapman, que por un lío de drogas del pasado vivirá en una montaña rusa de emociones por su indeseada situación.
“Taylor

Taylor Schilling interpreta a Piper Chapman, protagonista de la serie y sufridora en un ambiente carcelario al que considera que no pertenece, mas poco a poco descubrirá que no es tan diferente al resto de personas que se encuentran en su interior. A lo largo de cada capítulo podremos ver con un claro tono humorístico como las decisiones que toma en su micro universo de barrotes afecta a más personas de lo que ella había pensado en cada momento.
“Laura
Laura Prepon hace el papel de Alex, ex pareja de Piper y causante de su entrada en la cárcel, ya que Alex era un camello en el pasado. Para darle más interés al asunto, hay que señalar la tensión sexual existente entre dos mujeres que en el pasado vivieron una relación muy intensa.
“Jason
La tercera pata de la mesa es Jason Biggs que en el papel de Larry Bloom observa como de un día para otro tiene que lidiar con una carrera como escritor que no despega, una prometida en la cárcel, que además está en la misma penitenciaria que su ex amante lesbiana y con unos padres totalmente aislados emocionalmente.
“Kate
La trama se complemente con una serie de secundarios que hacen de la producción uno collage verdaderamente completo, además de profundo. Es casi tan acertada la elección de los protagonistas como de los secundarios, algunos de ellos terriblemente creíbles.

“Orange is the new Black” es una serie de televisión de las buenas, al margen de los gustos particulares. Schilling cumple perfectamente en su papel de “multi emocional”, mientras que Laura Prepon con su sólo presencia impone su fuerza a un personaje que le va como anillo al dedo.  


Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario