domingo, 15 de diciembre de 2013

“VANDERPUMP RULES” UNA SERIE DE TELEVISIÓN QUE NO ENGAÑA

"Vanderpump Rules” es una serie del género de los “reality´s” que combina gente guapa, hormonas incandescentes y un guión televisivo muy acertado. La trama se centra en seguir el día a día de los personajes que trabajan en restaurante del West Hollywood, llamado SUR, cuya propietaria es Lisa Vanderpump, una de las “Real Housewives of Beverly Hills”. Con este Spinn-Off parece que Bravo TV ha acertado de pleno, ya que después de una primera temporada de prueba los datos de audiencia provocaron una renovación de la serie de televisión.
Llevar un restaurante de éxito es complicado pero cuando tienes en tu personal a modelos, cantantes y artistas, más. Las relaciones que se establecen entre ellos, tales como el amor, el odio, la envídia y el sexo, son el camino que traza una trama que por simple, es atrayente. 
En el centro de esto se encuentra Lisa Vanderpump, habitante del mundo de los famosos en los Estados Unidos y al mismo tiempo empresaria de éxito. Su restaurante SUR desprende su estilo elegante y además es el mejor plató posible para la historia. Al margen de Vanderpump el personal es el verdadero protagonista.
Stassi Schroeder es una de las protagonistas pro su propia personalidad. Los altos y bajos de su relación con Jax fue parte importante de la trama de la primera temporada y por supuesto, se prolonga durante la segunda. Stassi cuenta con experiencia en el mundo de la televisión y eso se nota en alguno momentos cuando domina las situaciones por encima de sus compañeros.
Jax Taylor es el macho alfa de la serie. Su relación con Stassi es una auténtica montaña rusa. Su vida de barman la combina con sus trabajos de modelo, al mismo tiempo que decide que quiere hacer con su vida.
Kristen Doute es una modelo metida actriz. Sus interminables piernas y su envidiable figura la hacen de ella la imagen perfecta de lo que vende esta serie y por supuesto, el restaurante SUR. Su relación con Tom es de la que parece más estable en la serie. Por contra, quizás es la que más dificultad tiene para mantener la interpretación durante sus momentos dramáticos.
A Scheana Marie no hay que confundirla con ninguna de las integrantes del clan Kardashian. Como camarera del SUR es del grupo pero su carácter o el de los demás la ha llevado a separarse del resto. Intenta hacerse un hueco en el mundo de la canción. Scheana aporta mucho a la trama y en ocasiones merecería más protagonismo.
Tom Sandoval es barman en SUR, además de guapo “inofensivo”. La relación que mantiene con Kristen tan pronto es un oasis como se convierte en una zona de guerra. Es el que en ocasiones saca una parte cómica que aporta algo de humor a la serie.
Katie Maloney es otra de las camareras del restaurante y quizás una de las que dentro de los principales, menos protagonismo tiene. Quizás sea por los guionistas pero parece más debido a su poca “caza” de momentos de protagonismo.
Ken Todd, el marido de Lisa Vanderpump no podía faltar. Obviamente tiene más protagonismo en el serial de las “esposas” pero aquí, sus apariciones son de agradecer por que sólo necesita su personalidad para ganar protagonismo.

En definitiva, el “Spin-off” de “The Real Housewives of Beverly Hills” creado por la cadena Bravo es sencillo, ágil y sobre todo fácil de ver. Quizás sea por su objetivo, pretender ser más de lo que es no gusta al espectador cada vez más informado que sabe que hasta los informativos de televisión, necesitan guionistas. 


Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario