domingo, 15 de diciembre de 2013

"THE EXES", COMEDIA SENCILLA Y SOLVENTE

“The Exes” es una  serie de televisión americana, emitida por la cadena TV Land,  que narra las aventuras y desventuras de un trío de divorciados y su abogada. Estrenada en noviembre de 2011, la comedia por su simpleza tiene ratos de diversión bastante sanos y entretiene, que es al final lo que reclamamos a la “caja tonta”.
The Exes-Te Lo digo en serie-blog

Una abogada con un sentimiento de protección de sus clientes muy desarrollado hace de nexo de unión entre tres hombres que comparten piso después de pasar por el trance de un divorcio. Obviamente, las diferentes formas de actuar y de ver la vida, así que el día a día generan un sin fin de situaciones cómicas que son el hilo conductor de la historia.
“Tel
David Alan Basche es Stuart Gardner un hombre recién divorciado que después de vivir un matrimonio que consideraba feliz tiene que enfrentarse a la realidad de que su mujer ha reconstruido su vida. La nueva situación le lleva a tener que buscar un nuevo hogar, es ahí donde se une a dos divorciados como él.
“Te
Donald Faison interpreta a Phil Chase, un agente deportivo que además conquistador. Parece que su único interés en conseguir acostarse con todas las mujeres del mundo, aunque demostrará a lo largo de la trama ser otro tipo de persona.
“Te
Wayne Knight hace el papel de Haskell Lutz, otro de los integrantes del grupo de “solitarios”. Es distante pero a la vez cercano en los momentos claves. Se gana la vida vendiendo objetos por internet, muchos de los cuales resultas negocios “poco rentables”.
“Te
La abogada, “hacedora de la unión” es interpretada por Kristen Johnston. Holly Franklin que así se llama en la serie, ayuda a los hombres a reconstruir sus corazones, quizás como manera de olvidar que tiene que arreglar el suyo.
“Te
El reparto de completa con la asistente de Franklin, interpretada por Kelly Stables . Eden vive su soltería de manera muy festiva. Intenta siempre que su jefa intente disfrutar también de la suya.

The Exes” es una comedia interesante. Los casi 30 minutos de cada capítulo son más que suficientes para arrancarte una carcajada y hacer pasar un rato interesante ante la pantalla de televisión.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario